Quiénes somos


Las nuevas tecnologías de la información y comunicación, así como la Web 2.0 se han convertido en aspectos esenciales y cuotidianos de nuestra sociedad. Se calcula que en todo el mundo hay un total de 1,970,836,397 usuarios y que esto supone un aumento del 446% respecto al año 2000, según fuentes del U.S Census.

Por este motivo, dos estudiantes del Grado en Dirección Hotelera de EUHT St. Pol (Alejandro Gil de Sola y Marina Solanas) y, partiendo de la asignatura de Técnicas de Comunicación impartida por Nando Gómez y Jesús Álvarez, hemos hecho una inmersión en cuanto al TURISMO CULTURAL en BARCELONA, y hemos investigado acerca del mismo a nivel de España, Europa y el Mundo.

Y todo esto lo hemos querido plasmar en un blog organizado y dinámico, aportando nuevas ideas para disfrutar visitando la Ciudad Condal: sus museos, teatros, cines, espectáculos, restaurantes, calles, eventos, conciertos…

Esperemos que disfruten del viaje,

Alejandro Gil de Sola y Marina Solanas


Anuncios

2 comentarios

  1. Hola, no disponog de ningún mail vuestro, agradecería se comunicaran conmigo para poder enviarles información cultural de nuestras actividades y exposiciones.

    Atentamente,

    Sonia Álvarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: