UN CIUDADANO EJEMPLAR


Nuestro primer estreno como película en nuestro nuevo blog es:

Un ciudadano ejemplar

Director F Gary Gray

Reparto Jamie Foxx, Gerard Butler,Colm Meaney, Bruce McGill, Leslie Bibb y Regina Hall

Duración 01:48:00

Género intriga

País EEUU

Sinopsis Clyde Shelton es un padre de familia honesto cuya mujer e hija son brutalmente asesinadas por dos individuos en su propia casa. Una vez detenidos ambos asesinos el juicio lo lleva el fiscal de Filadelfia  Nick Rice. Este para no perder el caso consigue que uno de los asesinos testifique contra el otro.

Pasada una década, el otro asesino aparece brutalmente mutilado y Clyde admite su culpa. Una vez en la cárcel, le advierte a Nick que o cambia todo el sistema judicial, que a su parecer es totalmente corrupto y defectuoso o el matará a todo aquel que estuvo implicado en el juicio de los dos asesinos que mataron a su familia.

Tan pronto como está en la cárcel Clyde planea toda una serie de planes para acabar con toda la gente implicada. Planes que no son capaces de predecir nadie y con un orden y objetivo común, acabar con todos las autoridades que representan la justicia en la ciudad de Filadelfia. Solo Nick puede parar esta amenaza y para ello tendrá que poner toda su voluntad y empeño para que Clyde no atemorice a toda Filadelfia. Y tendrá que actuar deprisa y con cabeza porque parece que Clyde siempre va un paso por delante de el.

Anuncios

Una respuesta

  1. Recomiendo vivamente esta película. No sé si sigue en cartelera, aun así, es un buen film para tener en la estantería de casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: